miércoles. 01.02.2023
CON LAS ESPERANZAS PUESTAS EN LOGRAR LOS PUESTOS DE SALVACIÓN

La Deportiva Minera fulmina al Mazarrón (1-3)

La Deportiva Minera si pudo conseguir en tierras mazarroneras gracias al (1-3) que le endosó a un Mazarrón que cada vez se hunde más en el último lugar de la clasificación. Pese a que los locales comenzasen adelantándose por medio un gol de Cascales, los mineros remontaron gracias al doblete de Ureña y al tanto de Fernando
FJzav7pWUAUmEut
La Deportiva Minera fulmina al Mazarrón (1-3) con las esperanzas puestas en la salvación // FOTO: MAZARRÓN

FICHA TÉCNICA:

MAZARRÓN: Rafa Rubio, Nam, Damian, Gastón, Cáscales, José Manuel (Juanki, 65), Ventura, Chiky, Villa (Manolo, 83), Franju y Matías.

MINERA: Marcos, Lean, Dylan, Manolo, Ismael (Fernando, 45), Ureña (Fran, 88), Gabi, Copo, Parra (Chiqui, 85), Mogly (Pelli, 69) y Dani Ruiz.

GOLES: 1-0. Min. 25: Cascales. 1-1. Min. 47: Fernando. 1-2. Min. 80: Ureña. 1-3. Min. 85: Ureña.

ÁRBITRO: Belando Muñoz, amonestó a los locales Chiky, Gastón, Damian, Villanueva y Matias, y a los visitantes Ureña y Dani Ruiz

INCIDENCIAS: Municipal de Mazarrón, ante unos 800 aficionados.


LA CRÓNICA:

El Mazarrón cayó en casa ante la Minera (1-3) y se mantiene como colista. En una primera mitad llena de alternativas por parte de los dos equipos, los mazarroneros supieron golpear primero. La Minera no se achicó pero el portero local estuvo muy inspirado para negarles el gol a los visitantes.

Ya en la segunda mitad, el equipo cartagenero entró mejor, y a los dos minutos empató el partido. Esto descoló al Mazarrón, que dejó que la Minera se asentase en el encuentro. La expulsión de Dylan parecía devolverle la confianza a los locales, pero en el minuto 70, un penalti no señalado sobre el mazarronero

Ventura marcaría el devenir del encuentro, ya que unos minutos después, la auto expulsión de Matías en las filas locales, igualaría el choque. Con un Mazarrón arriesgando mucho en busca de la necesitada victoria, la Minera mataría el encuentro a la contra en los minutos finales.

Con esta victoria, la Deportiva consigue los 20 puntos y se sitúa decimoquinta, empatada a puntos con El Palmar y a un solo punto del Bala Azul. 

La Deportiva Minera fulmina al Mazarrón (1-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios