miércoles. 07.12.2022
ARIDANE Y COCO YA SON JUGADORES DEL LLANO DEL BEAL

La Deportiva Minera presenta a su nuevo entrenador Jiménez y anuncia los dos primeros fichajes

La Deportiva Minera, equipo cartagenero que competirá una temporada más en el grupo XIII de Tercera División, ha iniciado la planificación de cara a la próxima campaña, en la que el objetivo será el de la permanencia sin pasar apuros como ha ocurrido en la pasada en la que lograba sellar su continuidad en la última jornada de Liga.

JIMENEZ (MINERA)
Jimenez (izquierda) junto al presidente de la Minera, Bienvenido Gallego

El primero de los pasos del equipo presidido por Bienvenido Gallego ha sido el de la contratación de Antonio Jiménez, técnico cartagenero que procede de la SFC Minerva con el que ha logrado el título de campeón de Territorial Preferente y el ascenso a Tercera División.

Jiménez, de 36 años edad, afrontará así su primera experiencia en Tercera después de haber dirigido con anterioridad, entre otros, a la EF Ciudad Jardín, EF Esperanza, CD Mediterráneo y Minerva.

“Fichar a Jiménez era una asignatura pendiente que tenía desde hace tiempo, y ahora por fin lo tenemos con nosotros”, aseguraba Bienvenido Gallego en la presentación oficial del nuevo técnico.

La actividad en las oficinas del conjunto del Llano del Beal no se detuvo ayer ahí, ya que al término de la presentación del técnico llegó el turno de los dos primeros refuerzos de la temporada: el defensa Aridane y el centrocampista Copo.

COPO Y ARIDANE

Aridane y Copo, los dos primeros fichajes de la Deportiva Minera

La Deportiva Minera presenta a su nuevo entrenador Jiménez y anuncia los dos primeros...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios