CRÓNICA TERCERA RFEF | UN SOLITARIO GOL LO DECIDE TODO

La Deportiva Minera regresa de vacío en su visita al Bala Azul (1-0)

El solitario gol encajado por la Minera mediada la primera parte fue suficiente para que los del Llano perdiesen el encuentro. Solo al final el equipo visitante apretó un poco buscando un empate que no llegó

ZnBBTmF2dUY2R0twVkllNG55Yy9lUmkrakxIQWRmSjc5THZWYnc1MnBNOD0=873x490-c
Una imagen del Bala Azul-Minera disputado en el campo 'Playasol' del Puerto de Mazarrón

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES:

BALA AZUL: Javi, Adrián, Chiki (Jaime, 81), Fran, Cayu, Álex (Jumilla, 61), Gonzalo (Paco, 45), Asen (Zurdo, 81), Diego (Andreo, 61), Pedro y Salva Ballesta. MINERA: Marcos, Del Rey, Rubio, Mogly (Omar, 89), Ismael (Fernando, 60), Chiqui (Fernando, 75), Gabi, Copo (Pelly, 60), Álvaro, Comino y Dioni. GOLES: 1-0. Min. 22: Asen.

ÁRBITRO: Belando Muñoz, amonestó a los locales Javi, Chiqui y Pedro, y a los visitantes Mogly y Dioni.

INCIDENCIAS: Campo Playasol, ante aproximadamente unos 300 aficionados, algunos de ellos procedentes del Llano del Beal

LA CRÓNICA

El Bala Azul se quedó con los tres puntos en juego en su regreso a Tercera División cinco años después. El triunfo fue un a modo de obsequio del equipo porteño a sus incondicionales que, pese a todo, tuvieron que sufrir al final.

Porque los únicos minutos en los que la Minera gozó de oportunidades fueron en el tramo finl, que fue cuando el conjunto minero se decidió a irse al ataque.

El gol local llegó mediada la primera mitad, con una genialidad de Asen tras un pase de lujo de Álex. El marcador ya no se volvería a mover.