TERCERA RFEF | UN DOBLETE DE FERNANDO DA LOS TRES PUNTOS A LOS DEL LLANO DEL BEAL

La Deportiva Minera vence por (2-0) al UCAM B

Los del Llano del Beal no dejan escapar los tres puntos del Ángel Celdrán y ya se coloca cuarta en la tabla con nueve puntos
FAzW4qnXIAgge6B
Cartel oficial de la victoria de la Minera frente al filial universitario, resaltando el doblete de Fernando // FOTO: DPTVA.MINERA

FICHA TÉCNICA: 

ALINEACIONES

DEPORTIVA MINERA: Marcos, Gabi, Copo, Álvaro Cordero, Fernando, Dani Ruiz, D.Martínez, Rossetto, Ureña, Moghli, M.García. 

UCAM MURCIA B: Zorro, Booker, Ramón, A.Pérez, Enzo, Nana, Cuxart, Serrano, C.García, Carmona, Maldonado

ÁRBITRO: El colegiado amonestó a Gabi, Dani Ruiz, Rossetto y M.García por parte del conjunto minero. Mientras que por parte del conjunto universitario amonestó a A.Serrano. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de Tercera RFEF, que tuvo lugar en el Estadio Ángel Celdrán del Llano del Beal. 

LA CRÓNICA:

Los del Llano del Beal suman otra victoria en este arranque liguero gracias a un doblete de Fernando. Esta victoria en casa les hace ponerse cuartos en tabla con un total de nueve puntos, únicamente por detrás de Yeclano (15p), FC Cartagena B (10p) y Real Murcia Imperial (10p). Su próximo compromiso liguero será el próximo domingo 10 de octubre ante el Huercal-Overa, lejos del Ángel Celdrán.