DESPUÉS DE UN PRIMER TIEMPO IGUALADO

Derrota del CD Algar ante el UCAM Murcia con dos goles de Álvaro Cordero (0-2)

El CD Algar tenía una papeleta y no pudo resolverla ante el UCAM Murcia, el primer clasificado del grupo, ya que perdió con dos tantos conseguidos por Álvaro Cordero en el segundo tiempo. Los locales sufrieron la expulsión de Vallecillos a falta de un cuarto de hora para el final y el público protestó varias decisiones clave del colegiado

Alvaro Cordero
Alvaro Cordero  

CD ALGAR-UCAM MURCIA B: 0-2

CD ALGAR. Yepes, Diego, Alex, Fran Sánchez, Castejón, Vallecillos, Dani Mosca (Gustavo, min. 75), Maikel, Javi Roca, Joselu y Molero (Vicente, min. 65)

UCAM MURCIA B. Sergio Díaz, Camacho (Manu Castello, min. 45), Chema, Gabriel, Manu Castillo, Sergio León, Salinas (Álvaro Cordero, min. 45), Ayala, Pau, Alex, Munir (Pedrosa, min. 80) y Johan.

GOLES. 0- 1. Min. 70: Álvaro Cordero. 0-2. Min. 84: Álvaro Cordero

ÁRBITRO: Izquierdo García. Amonestó a los locales Castejón, Maikel, Vicente; y expulsó a Vallecillos (min. 75). Y por parte de los visitantes, tarjeta amarilla a Camacho, Manu Castillo, Sergio León y Munir.

INCIDENCIAS: Se jugó en el municipal Sánchez Luengo  ante unos 300 espectadores

.El UCAM  B triunfó ante el CD Algar en una confrontación muy reñida e igualada que reservó sus momentos clave en el recorrido final del encuentro.

No abundaron en la primera parte las  ocasiones  de gol por parte de los dos conjuntos  al imponerse las defensas hasta que Cordero salió en la segunda mitad y desatascó la situación para el equipo universitario con dos tantos.

El Algar acabó desquiciado y molesto por el arbitraje anticasero que le tocó en esta jornada culminado con la expulsión de Vallecillos con la roja por protestar una falta en el borde del área que acabaría en gol para los del UCAM B.