martes. 31.01.2023
EL CONJUNTO DE SAN JAVIER ACUMULA ONCE PARTIDOS SIN GANAR Y VUELVE A CONFIAR EL EQUIPO A JAVI MOTOS

La derrota del Mar Menor frente al San Roque (1-0) le cuesta el puesto a su entrenador, Pedro Alburquerque

La undécima jornada sin ganar que sumaba el Mar Menor FC el pasado fin de semana tras caer derrotado en el campo del San Roque de Lepe (1-0) en la 18ª jornada de Liga en 2ª RFEF ha propiciado la destitución de su entrenador, Pedro Alburquerque, y el regreso al banquillo del murciano Javi Motos, quien ya dirigió al conjunto costero la pasada temporada.

1 marme
Pedro Alburquerque ha dejado de ser entrenador del Mar Menor FC

El Mar Menor FC, conjunto que hasta el pasado fin de semana ocupaba puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF pese a llevar diez partidos consecutivos sin conocer la victoria, ha dado un giro a su plantilla con la destitución de su entrenador, Pedro Alburquerque, tras la derrota del pasado domingo frente al San Roque de Lepe por 1-0.

2 marme
Javi Motos volverá a dirigir al equipo de San Javier varios meses después 

El inexplicable bajón que está protagonizando el conjunto de San Javier, que llegó a ser líder de la clasificación durante las primeras jornadas de la competición en las que sumó seis victorias, un empate y una sola derrota, han conllevado que no solo el técnico haya dejado su puesto sino que además varios jugadores de los considerados ‘indiscutibles’, casos del meta Yelco o de los delanteros Christian Perales y Dani Aquino, hayan abandonado la entidad hace unos días, al parecer por los problemas económicos por los que atraviesa el club.

La derrota del Mar Menor frente al San Roque (1-0) le cuesta el puesto a su entrenador,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios