La derrota en Riazor deja 'tocado' al entrenador del Alcoyano

El 3-0 en el estadio de Riazor de La Coruña ha hecho daño en el Alcoyano, que apenas aguantó un cuarto de hora al líder. No agrada la imagen que está ofreciendo el equipo de El Collao y a su entrenador parecen moverle la silla. David Porras, por otro lado, en...

El 3-0 en el estadio de Riazor de La Coruña ha hecho daño en el Alcoyano, que apenas aguantó un cuarto de hora al líder. No agrada la imagen que está ofreciendo el equipo de El Collao y a su entrenador parecen moverle la silla.

David Porras, por otro lado, en relación con la derrota en campo coruñés recordó que "nos jugamos la vida en cada partido y todos los puntos son importantes y hemos de disputarlos. Es una pena no haber aprovechado alguna de las ocasiones que hemos tenido en la segunda parte para intentar meter un gol. Ellos, por el contrario, han sentenciado en un contragolpe. Veníamos a La Coruña con ganas y dispuestos a dar la cara como hacemos en todos los campos", sentenció el entrenador alcoyanista en la sala de prensa del estadio de Riazor.