viernes. 23.02.2024
EL CARTAGENERO ABANDONA EL CLUB AL QUE LLEGÓ HACE CINCO AÑOS Y SE CONVIERTE EN EL TERCER TÉCNICO DE LA REGIÓN EN SER CESADO EN EL GRUPO IV DE 2ªRFEF

La derrota ante el Sevilla B le cuesta el puesto a Palomeque como entrenador de La Unión

El triunfo que el Sevilla Atlético conseguía este domingo en el Polideportivo frente a La Unión Atlético (1-3) y que ha dejado a los albiazules en la penúltima posición de la tabla, ha propiciado que el club haya tomado la decisión de destituir a Manolo Palomeque como entrenador.

02. palomeque portada
Palomeque durante una rueda de prensa en el Artés Carrasco de Lorca

El preparador algareño Manolo Palomeque no seguirá al frente de La Unión Atlético, uniéndose así a la salida de su ayudante, Rafa Muñoz, quien dejaba el club hace unos días por motivos personales. La derrota que el conjunto minero sufría en la matinal del domingo frente al filial del Sevilla FC (1-3) ha llevado a que el equipo sume una semana más sin conseguir los tres puntos en juego y lo que es peor, que haya bajado hasta la última posición de la tabla del Grupo IV de 2ªRFEF a siete puntos de la zona de permanencia.

Palomeque llegó a La Unión hace cinco temporadas cuando el equipo se encontraba en un momento delicado tanto económica como deportivamente, algo que se arregló con la entrada al club del abogado Julián Luna, actual presidente de la entidad. Los albiazules estaban en Preferente y desde entonces han conseguido el ascenso a Tercera y a la actual 2ªRFEF.

La directiva unionense negocia ahora con varios técnicos y en los próximos días se hará oficial el nombre de nuevo responsable del equipo que llegará con la difícil misión de remontar puestos en la tabla y seguir optando a la permanencia en la categoría.

La de Palomeque ha sido la tercera destitución de los clubes de nuestra Región en la categoría, ya que con anterioridad también fueron relevados los preparadores del UCAM Murcia y del Racing Cartagena Mar Menor.

La derrota ante el Sevilla B le cuesta el puesto a Palomeque como entrenador de La Unión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios