jueves. 01.12.2022
ESTUVIMOS CON EL JUGADOR EN CARTAGENA

“Deseo lo mejor para Fernando y para el Cartagena, ojala nos veamos pronto en Segunda”

El delantero cartagenero apuraba sus últimas horas en unos grandes almacenes de Cartagena cuando coincidimos con él. Se le ve feliz. El salto es importante. Ha fichado por lo que resta de temporada y otras tres más. Para Arturo es la mejor forma de acabar el año. “La verdad es que...
El delantero cartagenero apuraba sus últimas horas en unos grandes almacenes de Cartagena cuando coincidimos con él. Se le ve feliz. El salto es importante. Ha fichado por lo que resta de temporada y otras tres más.

Para Arturo es la mejor forma de acabar el año. “La verdad es que sí, estaba todo hecho desde hacía días pero ya se puede decir, el Córdoba ya lo ha hecho oficial”, decía con una sonrisa. “El salto es importante, ahora lo que quiero es trabajar mucho para ver si puedo hacerme un hueco, en el Córdoba hay gente importante”.

El hecho de que otro cartagenero, Pedro Cordero, sea el director deportivo, no ha tenido demasiada influencia porque el interés viene desde hace meses aunque el propio Cordero ya le ha visto en directo durante esta temporada en varios partidos. “Me incorporo este día 1 y el día 2 me presentan, la verdad es que me hace mucha ilusión”.

Respecto a su explosión como goleador ni siquiera él mismo tiene una explicación. “Ni yo mismo lo sabría decir, pero es verdad, ahora me siento un poco distinto y he mejorado mucho en los goles, eso ha sido definitivo”.

Arturo tampoco guarda rencor alguno a nadie del Cartagena por no haberse quedado en el equipo de su tierra. “Eso ya es agua pasada y ya no importa. Lo que yo espero ahora es que Fernando acabe como pichichi del grupo, me gustaría. Y ojalá coincidiera muy pronto tanto con él como con el Cartagena en Segunda”. Y con el deseo de salud y de goles le dejamos para que ponga rumbo hacia Córdoba dónde le están esperando con los brazos abiertos para que marque goles como churros, que es lo suyo.

“Deseo lo mejor para Fernando y para el Cartagena, ojala nos veamos pronto en Segunda”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios