martes. 16.04.2024

MINERA: Salva, (Adri 83'), Pepe (Mendi 59'), Tito (Andreu 54'), Chiqui, José María, Púa, Juanfra, Rubén, Bauti, Dani Ruiz y Moisés.
BENIEL: Herrera, Riti (Juanjo 64'), Chicha, Mariano, Cristian, Andi (David 67'), Nico (José Moreno 64'), Ignacio, Isi, Hasan y Mata.

ARBITRO: Galindo Marín. Amonestó al local Andreu y a los visitantes Chicha y Mariano.

INCIDENCIAS: Partido de Tercera División.  Trescientos espectadores en el estadio Ángel Celdrán.
GOLES: 1-0. min. 49; Dani Ruiz. 2-0, min. 51m Bauti. 3-0, min. 53: Bauti. 4-0, min. 90: Bauti, de penalti. 
 
La Minera hizo un partido de neta superioridad hasta el punto de que el encuentro en sí no tuvo más color que el del conjunto de casa. En cuatro minutos el equipo de Luis Franco fue capaz de meter tres goles en la segunda parte y el último llegó de penalti en el minuto 90.
 
La merecida goleada pudo ser mayor pero el portero Herrera ha sido de lo más destacado por los visitantes esta tarde junto con Isi. En la Minera el rendimiento ha sido bueno en un partido de los que llamamos de guante blanco.
A pesar de las numerosas bajas por sanciones y lesiones la Minera no se despeinó para imponerse ante un equipo, el Beniel, que tiene pie y medio en Preferente y demostró flojedad en todas sus líneas, utilizando jugadores muy jóvenes, aunque uno  de ellos, Isi, destacó por sus buenas maneras.
 
Fue un partido tranquilo  para la Minera en una de sus mejores campañas en Tercera, si no la mejor en su historia, subiendo a la quinta posición, y además  es el equipo revelación de la temporada, con buen entrenador como Luis Franco, que sabe mover los hilos del conjunto y sacarle partido.


Sin despeinarse la Minera goleó a un Beniel con pie y medio en el descenso (4-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios