Detalle de Aira, que empezó su carta de despedida acordándose del periodista Javier Orive

Todo sigue igual en torno al periodista deportivo de Radio Marca en Murcia, Javier Orive, quien sufría el pasado 1 de mayo un infarto cerebral que lo mantiene desde entonces ingresado en la UCI de Murcia. Las muestras de apoyo son incontables hacia él y su familia, la última la de José Manuel Aira quién, en su despedida, empezó acordándose de él

FDvfk9xu

Orive sigue estancado con la grave dolencia cerebral que le mantiene ingresado en la UCI de la Arrixaca desde el pasado domingo 1 de mayo. El periodista deportivo, de 45 años, no mejora y su situación sigue siendo crítica a pesar de que se mantiene la esperanza de una mejoría.

El último detalle con el periodista lo ha tenido José Manuel Aira, ex entrenador ya del Murcia quien quiso empezar su carta de despedida con estas palabras citando a Orive. “Me gustaría empezar mandando un abrazo y toda la fuerza del mundo a Javier Orive, él envió su penúltimo mensaje de apoyo (porque espero que pronto escriba muchos más) hacia el equipo y hacia mi persona, y como todo, lo ha hecho con respeto para decir lo bueno y lo malo. Fuerza y ánimo a él, a su mujer e hijos en estos momentos tan duros”.