miércoles. 24.04.2024

Según han informado a Efe fuentes policiales, los ultras del Real Murcia supieron que el Ciudad de Murcia jugaba a domicilio contra el Churra, núcleo de población donde también se ubica el estadio grana Nueva Condomina, por lo que un grupo de unos 30 radicales pimentoneros trataron de agredir a los del equipo de categoría inferior.

El dispositivo desplegado por la policía evitó que los agresores usaran cuchillos, navajas, palos, bengalas, tuberías y cascos de moto y pasamontañas para ocultar su rostro y se defendieran pertrechándose con protecciones para zonas sensibles de sus cuerpos, como espinilleras y coquillas utilizadas en deportes de contacto que les fueron hallados al ser cacheados.

De los detenidos, ambos de nacionalidad española, uno, de 27 años, fue arrestado por tener una reclamación judicial y otro, de 30, por contar con una orden de detención por robo con violencia e intimidación.

Al resto se les extendió acta por infracción administrativa de la ley de Protección de la Seguridad Ciudadana por tenencia de armas y objetos peligrosos.

Dos detenidos entre grupos de ultras del Real Murcia y el Ciudad de Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios