viernes. 09.12.2022
ESTA NOCHE DE SÁBADO, EN ASAMBLEA

Dimite el presidente del Arroyo y el club podría descender a Tercera

Juan Bermejo ha presentado esta tarde su dimisión como presidente del club extremeño y tan determinación puede desembocar en la caído del equipo en  la Tercera División de Extremadura, al encontrarse en una situación económica muy delicada y al no poder afrontara los gastos que genera la Segunda B. Hasta la...
Juan Bermejo ha presentado esta tarde su dimisión como presidente del club extremeño y tan determinación puede desembocar en la caído del equipo en  la Tercera División de Extremadura, al encontrarse en una situación económica muy delicada y al no poder afrontara los gastos que genera la Segunda B. Hasta la fecha el  presidente ha ido sufragando los pagos.

La marcha de Bermejo se esperaba, pues ya que desde el año pasado barabaja marcharse aunque finalmente se mantuvo un año más en el cargo. La actual Junta Directiva se hará cargo del club hasta que se elija un nuevo presidente. 

Si el Arroyo CP en Segunda División B no se inscribe en Segunda B, la decisión podría beneficiar al Mérida AD que ocuparía su plaza ya que ha sido el mejor clasificado en el grupo 14 de Tercera División por detrás del Villanovense, que ya ha subido a Segunda B.

Dimite el presidente del Arroyo y el club podría descender a Tercera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios