jueves. 25.04.2024

Tras varias semanas centrándose en la renovación de buena parte del bloque que consiguió el ascenso a Segunda División, el cuerpo técnico del club rojillo ha cerrado el primer fichaje de la nueva temporada.

Y lo ha hecho reforzando la línea de ataque con Asier Goiria, que con 31 años vestirá la elástica mirandesa tras pasar por clubes como el Numancia, el Eibar, el Cartagena o el Girona, equipo en el que militó la temporada pasada.

Entre los mayores logros del delantero vasco se encuentra haber jugado en Primera División con el equipo soriano.

Goiría estuvo temporada y media en el Cartagena tras el empeño personal de Juan Ignacio Martínez y David Buitrago. Al final acabó siendo uno de los fichajes que peor rendimiento ha dado al equipo en el aspecto goleador, a pesar de tener una de las fichas más altas de toda la plantilla. Si Goiría no cambia en su actitud goleadora desde luego que puede decirse lo de que Dios pille confesados a los del Mirandés.

Que Dios pille confesado al Mirandés: ha fichado a Goiría
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios