jueves. 25.04.2024
La directiva del Orihuela C.F. se presentará mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de Las Rozas junto con un abogado y un notario para obtener una respuesta por parte de los mismos, en caso de que no la haya o no sea la de readmitir al club amarillo en la Segunda división B, inmediatamente se bajarán a Orihuela para, tras el partido amistoso frente al F.C. Cartagena, encerrarse en Los Arcos en compañía de la afición hasta que el equipo sea devuelto a la división que le corresponde y que en su momento así dictaminó un Juez.

La protesta será en Los Arcos, ya que en Ayuntamiento de Las Rozas ha denegado la petición de los directivos para que pudieran manifestarse y acampar cerca del edificio de la RFEF. Desde aquí, la directiva del Orihuela C.F. ruega a toda la afición que se acerquen mañana a Los Arcos, para hacer la mayor fuerza posible junto a ellos, el equipo necesita que se les tome en serio y cuanta más gente mayor será la presión.

El encuentro frente al F.C. Cartagena será a las 20:30 horas en el Campo Municipal Los Arcos. Una vez finalizado dicho enfrentamiento, todos los que lo deseen y la junta directiva se quedarán a pasar la noche, o las noches que sean necesarias, hasta que el club Escorpión sea reintegrado en su categoría.

La directiva del Orihuela decide encerrarse en Los Arcos si no obtienen respuesta de la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios