jueves. 08.12.2022
ESTA MAÑANA EN LA NUEVA CARTAGENA

El director general Alonso vuelve a emplear su silbato de manera altruista

Esta vez intervino en dos funciones Alonso Gómez, pues al principio participó como árbitro, que sigue siendo una de sus pasiones y finalmente en la entrega de trofeos como autoridad deportiva regional. Pepe Moreno Soto al final. como componente de la organización del evento,  hizo entrega al ex colegiado de un...

Esta vez intervino en dos funciones Alonso Gómez, pues al principio participó como árbitro, que sigue siendo una de sus pasiones y finalmente en la entrega de trofeos como autoridad deportiva regional.

Pepe Moreno Soto al final. como componente de la organización del evento,  hizo entrega al ex colegiado de un trofeo conmemorativo.

Una grata mañana  deportiva solo con un punto lamentable: el de la lesión de un jugador ciezano, de 24 años, que se rompió un brazo y fue atendido en el mismo terreno por los servicios médicos de urgencia requeridos.

Allonso recibe de Pepe Moreno un detalle por su colaboración altruista.

El director general Alonso vuelve a emplear su silbato de manera altruista
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios