EL MIÉRCOLES 26 CON ENTRADA GRATUITA

Doble compromiso internacional de España sub 18 y sub 19 con Dinamarca, en Pinatar Arena

Las selecciones masculinas Sub18 y Sub19 de España han comenzado este lunes su concentración en Pinatar Arena donde prepararán un doble compromiso internacional amistoso con Dinamarca

España Sub19 y Sub18 (19)
Los jugadores españoles en Pinatar Arena.

La selección española vuelve así al que es su Centro para las categorías inferiores y lo hace con la selección Sub18 a las órdenes de Pablo Amo y con la Sub19 de Santi Denia, que es la actual campeona de Europa.  

España Sub19 se enfrentará este miércoles 26 de febrero a partir de las 11.30 horas a Dinamarca Sub19 en el campo principal de Pinatar Arena, con capacidad para 3000 espectadores. Ese mismo miércoles, pero a las 17.00 horas será el turno para la Sub18 de España que se medirá también a la Sub18 de Dinamarca. Ambos partidos son de entrada gratuita.

Las selecciones Sub18 y Sub19 de España y Dinamarca están concentradas esta semana en Pinatar Arena, donde también se entrena el Winterthur de Suiza, el Dalian Pro de China o la selección Sub20 femenina de Rusia. A la espera de la llegada el próximo fin de semana de las selecciones absolutas femeninas de Escocia, Irlanda del Norte, Ucrania e Islandia para la Pinatar Cup 2020.