jueves. 25.04.2024

 SPORTCARTAGENA

Las novedades en el grupo IV son el  decano Recreativo de Huelva, descendido desde la Liga Adelante, y  el Linares Deportivo y el Algeciras, ascendidos desde Tercera División.

 
Los ocho restantes equipos para conformar el grupo sureño normalmente se completarán, hasta los 20, con el Melilla, más el quinteto de la Territorial murciana formado por  La Hoya Lorca, UCAM Murcia, FC Cartagena, Real Murcia y Jumilla, y probablemente los extremeños Cacereño y Mérida, éste recién ascendido.
 
Córdoba y Málaga don las dos provincias que no tendrán presencia en Segunda B en el próximo ejercicio al descender el filial cordobesista y también el Lucena, y El Palo malagueño.
 
Los criterios federativos irán por ahí a la hora de confeccionar los grupos, salvo que surjan combinaciones solicitadas  de forma específica por clubes de otras federaciones. O tal vez algunas permutas, de momento poco esperadas.
 
El 14 de julio la asamblea del fútbol, en Madrid,  someterá a aprobación los grupos cuya composición se conocerá unos días antes.

Doce clubes de Andalucía jugarán en Segunda B la próxima campaña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios