martes. 16.07.2024
EL CONJUNTO CARTAGENERO DERROTA EN LAS SEMIFINALES DE LA SUPERCOPA REGIONAL A LOS GARRES, DE PREFERENTE (2-1) Y TENDRÁ COMO ÚLTIMO RIVAL DEL TORNEO AL SANTOMERA, DE PRIMERA AUTONÓMICA

El Dolorense sub-23 logra la machada y se jugará este domingo su pase a la Copa del Rey

La EF Dolorense sub-23 dio la gran campanada en las semifinales de la Supercopa Territorial al clasificarse para la final del torneo gracias a su victoria ante el gran favorito, Los Garres, equipo de Territorial Preferente, por 2-1, y está a un paso de clasificarse para la Copa del Rey, algo inédito para el conjunto del barrio de Los Dolores.

DOLORENSE
Formación del Dolorense en las semifinales de la Supercopa Territorial

Este domingo, a partir de las 20.00 horas, el Dolorense sub-23 y el Santomera, campeón del Grupo II de Primera Autonómica, se jugarán una plaza en la Copa del Rey en la que tendrán como rival a un equipo de Primera División. Y que los cartageneros protagonizaron la campanada de la Supercopa al derrotar a los Garres por 2-1 gracias a los goles de Álex Martínez y de Kevin Tamayo y acceder a la gran final. En la misma tendrán como rival al Santomera, de Primera Autonómica, y que goleó al San Javier Mar Menor por 4-0 en un partido que dominó de principio a fin.

El campo Municipal de Las Torres de Cotillas acogerá este domingo, a partir de las 20.00 horas, la gran final regional en la que los hombres dirigidos por Tano Moltó podrían hacer historia.

El Dolorense sub-23 logra la machada y se jugará este domingo su pase a la Copa del Rey
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios