jueves. 28.03.2024
Mirandés y Murcia se juegan su permanencia o descenso este domingo a partir de las 18:00 horas. Los burgaleses (46 puntos) juegan en Córdoba ante un rival que ya lo tiene todo hecho en la competición. El Murcia (41 puntos) es penúltimo y deberá esperar lo que haga el Mirandés que, si gana, mandaría a los de la capital del Segura al pozo de la Segunda B.

De este modo el Murcia está obligado a ganar para no perder la categoría de forma matemática. No queda otra que sumar los tres puntos en el Rico Pérez de Alicante para mantener la esperanza de conseguir la salvación. Aunque para ello también necesita que el CD Mirandés no derrote al Córdoba CF. Esos son los números que hay para esta jornada en la que se miden a un oponente que tiene la salvación asegurada tras una extraordinaria segunda vuelta de campeonato.

A partir de ahí se abriría el capítulo a otras combinaciones en las que también entrarían el Racing y el Huesca, dependiendo de los resultados que se registren.

Para este partido Onésimo Sánchez tiene numerosas ausencias. A las que había semanas anteriores (Mario Marín, Jonatan y Catalá) se suman las de Emilio Sánchez y Cristian García, por problemas físicos, y la de Óscar Sánchez, sancionado.
 
Por tanto, el técnico ha tenido que tirar de jugadores del Imperial para conformar una lista de 19, de la que tendrá que descartar a uno. Los miembros del filial que han sido citados son Borja, Eddy, Pifarré y Migue

Si este domingo gana el Mirandés en Córdoba el Murcia consumará su descenso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios