jueves. 29.09.2022
A LAS 12:00 HORAS EN EL MINIESTADIO DE LA URBANIZACIÓN MEDITERRÁNEO

Este domingo Soho-Sangonera, el partido estelar de la jornada

El Mini Estadio de la Urbanización Mediterráneo acoge este domingo, a partir de las 12:00 del mediodía, el partido estelar de la jornada en Primera Autonómica en el los dos contendientes, el Soho Mediterráneo como local y el Sangonera la Verde como visitante se juegan buena parte de sus aspiraciones...
El Mini Estadio de la Urbanización Mediterráneo acoge este domingo, a partir de las 12:00 del mediodía, el partido estelar de la jornada en Primera Autonómica en el los dos contendientes, el Soho Mediterráneo como local y el Sangonera la Verde como visitante se juegan buena parte de sus aspiraciones de ascenso a Territorial Preferente.

Los cartageneros, que son terceros con 48 puntos, tendrán una ocasión de oro para acercarse al segundo, que es el propio Sangonera merced a sus 54 puntos, y conscientes de ello han llevado a cabo durante la semana un plan especial de entrenamiento, sabedores de los puntos fuertes de su rival. 

El choque, y debido a la importancia de los tres puntos en juego, ha despertado una gran expectación ya que de espera que sean decenas de seguidores los que se desplacen desde la localidad murciana hasta la Urbanización cartagenera.

En el aspecto deportivo, Paco Bernal, técnico del Soho, tendrá las bajas de los lesionados Mayor y Jeremy y la del sancionado Gato. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones para afrontar esta nueva 'final'.

Cabe recordar que el precio único de la entrada es de 2 euros y que los menores de 14 años y los jugadores del CD Mediterráneo tendrán acceso gratuito.

Este domingo Soho-Sangonera, el partido estelar de la jornada
Comentarios