DESPUÉS DE QUE EL INGLÉS LEE ABRIESE EL MARCADOR PARA LOS ALMERIENSES

El dominio del Huércal Overa no impidió que el Cartagena B empatase en El Hornillo con un gol de Vázquez

Un Huércal Overa acuciado por el peligro clasificatorio no pudo con el Cartagena B en un encuentro en el que cada conjunto marcó en un tiempo. Para los albinegros de David Bascuñana el punto representa asentarse en una posición sin problemas
El Cartagena B que arañó un valioso empate en Huércal Overa. / Foto: FC CARTAGENA
El Cartagena B que arañó un valioso empate en Huércal Overa. / Foto: FC CARTAGENA  

HUÉRCAL OVERA-CARTAGENA B: 1-1 

HUÉRCAL-OVERA.Javi, Cristian (Darío, 84), Francis León, Sánchez, Álex Bautista, Javi Pérez (Tomás, 66), Fran Bueno, Dylan (Ayyub, 54), Campanas, Heredia y Lee. FC

CARTAGENA B: Fran, Manolo, Ripoll (Otón, 45), Booker, Franco, Nacho, Leomar, Koke, Cordero, Vázquez (Álex David, 86) e Ismael (Revilla, 45).

GOLES: 1-0. Min. 20: Lee 1-1. Min. 63: Vázquez. 

ÁRBITRO: Juan Antonio Marín Valverde. Amarilla para los locales Cristian, Dylan y Campanas, y para los visitantes Ripoll, Leomar, Cordero, Vázquez y Álex David.

CAMPO:  El Hornillo de Huércal Overa. Unos 300 espectadores.

Lee, el veterano jugador inglés, marcó para los almerienses al minuto 20 y el partido se puso cuesta arriba para los visitantes, pero Vázquez igualó con su gol en la segunda parte. Dominó más el equipo local aunque ello no se reflejó por la correcta labor de la defensa del filial. Hizo su debut esta tarde en El Hornillo con los visitantes Álvaro Cordero, procedente de la Deportiva Minera.

El Cartagena B, que es 14º clasificado en el grupo XIII, recibirá el próximo fin de semana en Las Seiscientas al Olímpico de Totana, otro conjunto en difícil posición en la tabla genera, ya que están en zona de descenso.