lunes. 06.02.2023
TIENE 26 AÑOS Y ES DE CANTABRIA

Dorronsoro, el portero suplente alcoyanista, solo ha jugado 24 minutos

El portero suplente del Deportivo Alcoyano es natural de Torrelavega (Cantabria) , mide 180 centímetros y lleva jugando el dorsal 13. Estuvo en el Real Zaragoza B y fue titular en la tercera de sus campañas con los maños. Después firmó en el Alcoyano donde Maestro le corta el paso. En liga,...

El portero suplente del Deportivo Alcoyano es natural de Torrelavega (Cantabria) , mide 180 centímetros y lleva jugando el dorsal 13. Estuvo en el Real Zaragoza B y fue titular en la tercera de sus campañas con los maños.

Después firmó en el Alcoyano donde Maestro le corta el paso.

En liga, Dorronsoro está inédito en el campo de El Collao, pues su
unica actuación la tuvo en la Ciudad Deportiva de Villarreal al ser expulsado Fernando Maestro, al cometer penalti.

Enseguida, Dorronsoro calificó de "duro correctivo" la derrota de su equipo frente al Villarreal B por 4-3, después de gozar de un 0-2 a su favor tras la primera media hora de juego.

Había hecho su debut en Segunda División tras entrar a falta de veinte minutos por la expulsión de Fernando Maestro, aseguró que "el fútbol ha vuelto a ser tremendamente injusto con nosotros".

"No merecíamos un correctivo tan severo como el que encajamos. Habrá que mirar hacia adelante pero seguimos muy vivos, aunque es cierto que hemos vuelto a caer a la zona de descenso tras mucho tiempo"
, apuntó.

Dorronsoro cree que en estos momentos duros "es cuando más apoyo necesita el equipo. Ahora mismo estamos un poco hundidos por lo sucedido frente al Villarreal B pero estoy convencido de que saldremos adelante".

"Otros debutantes estaban a esta altura de la competición prácticamente desahuciados y nosotros seguimos todavía en la brecha. Ahora llevamos tres derrotas consecutivas, nuestra peor racha de la temporada, pero si somos capaces de volver a ganar un par de partidos saldremos otra vez del descenso", agregó a Efe.

Dorronsoro, el portero suplente alcoyanista, solo ha jugado 24 minutos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios