EN EL SECANTE

Dos goles para la Minerva en cada tiempo ante el Cieza (4-2)

SFC Minerva 7-1-2018 1

MINERVA-CIEZA: 4-2

SFC Minerva: Savu, Jaime, Rufi, Dani Ros, Franky, Pelusa (Álex 48´) , Moghli (Dani Gómez 75´), Juanmi,Nono Fran Cortés, Gregorio (Seve 58´).

CD Cieza: Cárceles, Coby, Javi Parrado, Kike, Valentín, D. Cánovas (Gandía 70´), Curro, Luis Galindo, Luismi, Michi (Chopo 63´), Chino (Omane 60´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Ignacio Alcaraz Bernal, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Diego Fernández Correas y Adrián Jiménez Sánchez. Amonestó a Curro, Kike, y Dani Cánovas del Cieza.

Goles:1-0, min., 12: Fran Cortés. 1-1, min. 13: Franky en propia meta. 2-1, min. 45: Gregorio, de penalti. 3-1 ,min. 63: Álex.    4-2, min.  Fran Cortés.

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150 espectadores, la SFC Minerva y el CD Cieza se han enfrentado en partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El partido ha estado muy entretenido sobre todo por la cantidad de goles que se han presenciado, pero también porque el equipo alumbreño ha sido superior a su rival y la diferencia de goles pudo ser mayor si no hubiera sido por varias intervenciones acertadas del meta del Cieza que lo evitó. La primera parte comenzó con la Minerva volcada sobre el terreno del contrario, y a los 12 minutos Fran Cortés aprovechaba un servicio de Nono marcando el 1-0, aunque un minuto después la mala suerte se cebaba en la Minerva y un rechace de Franky descolocaba a Savu y se convertía en el gol del empate 1-1. Hubo que esperar al minuto 45 para que Gregorio de penalti pusiera el 2-1, haciendo justicia a los méritos contraídos por ambos equipos.

En la segunda mitad, la Minerva continuó siendo el equipo dominante, aunque con fases de desconexión que el contrario aprovechaba para intentar meterse en el partido. En el 63, Álex de libre directo, colocaba el balón fuera del alcance del meta Cárceles poniendo el 3-1. Tres minutos después, el Cieza pudo recortar diferencias, pero el penalti con que fue castigada la Minerva lo rechazó el larguero, y el definitivo 4-2 lo ponía Fran Cortés que marcaba su doblete de tiro duro y raso desde fuera del área.