Dudelange y Zenit vencen en sus compromisos amistosos disputados en Pinatar Arena

El Dudelange se impuso con remontada al Daejeon (1-2), mientras que el equipo de San Petersburgo vencía por la mínima al Valeranga gracias a un gol de Hernani, en el 21 de encuentro.

El Zenit venció por la mínima al Valarenga en Pinatar Arena
El Zenit venció por la mínima al Valarenga en Pinatar Arena

DAEJEON CITIZEN 1-2 DUDELANGE

FICHA TÉCNICA

Daejeon Citizen: Soo Hyun, Won Seok, Shin Young, Il Joo, In Beom, Jae Woo, Hak Young, Ho Seok, Pedro Henrique, Jung Joo y Danalache. También jugaron Ye Chan, Sung Soo, Seun Yeop y Shengelia. Entrenador: Lee Young Ik.  

Dudelange: Joubert, De Sousa, Da Cruz, Prempeh, Laurentié, Schnell, Pokar, Dikaba, Da Mota, Turpel y Stolz. También jugaron Lima,  Natami, Humbert e Ibrahimovic. Entrenador: Dino Toppmöller.

Árbitro: Díaz Escudero Jorge del comité murciano.  

Más de 150  espectadores en Pinatar Arena.

El Dudelange de Luxemburgo ha vuelto a ganar remontando en Pinatar Arena. Si el pasado fin de semana lo hiciera con el Shanghai de China, esta tarde se ha impuesto al Daejeon de Corea del Sur. Pedro Henrique adelantaba a los surcoreanos mientras que Schnell y Turpel remontaban para los luxemburgueses.  

FZ ZENIT 1-0 VALERENGA

FICHA TÉCNICA

Zenit: Lunev, Lombaerts, Chernov, Mollo, Jovanovic, Zuykov, Mak, Tsallagov, Hernani, Musaev y Djorrdjevic También jugaron Mogilevets y Danny. Entrenador: Mircea Lucescu.

Valeranga: Sandberg, Lund, Naesberg, Tollas, Borchgrevink, Lekven, Grindheim, Simen, Grodem, Zahid y Abdelllaoue. También jugaron Lima,  Castro, Sorby, Falch y Agyry. Entrenador: Dino Toppmöller.

Goles: 1-0 Minuto 21 Hernani

Árbitro: Tore Hansen del comité noruego.  

Más de 600  espectadores en Pinatar Arena.

El Zenit se ha impuesto por 1-0 al Valerenga en el partido que ha servido de inicio a la concentración de los de Lucescu en Pinatar Arena. Un tanto de Hernani en la primera parte decidió un encuentro en el que los noruegos del Valerenga dispusieron de numerosas ocasiones para empatar el partido. La más clara la tuvo Zahid que no pudo superar a Lunev desde el punto de penalti. Mañana sábado a las 18.00 nuevo partido del Zenit contra el Legia de Varsovia en Pinatar Arena.