Felipe Moreno, dueño del Leganés estuvo en el partido del El Algar junto a Belmonte e Isidoro García

Felipe_Moreno

Uno de los personajes que se encontraban presentes este miércoles por la noche en las modestas gradas de El Algar era Felipe Moreno, el propietario del Leganés, quien acompañó en todo momento a Paco Belmonte y a Isidoro García

Felipe Moreno, del que se ha dicho hasta la saciedad que es el ‘hombre fuerte’ del Cartagena y el que pone una gran parte del dinero, no se ocultó en ningún momento y presenció el encuentro –la hora que había pendiente- con absoluta comodidad y muy pendiente de cuanto ocurría en el campo de fútbol ’Sánchez Luengo’.

Este gesto demuestra una vez más las buenas relaciones existentes entre el dueño del FC Cartagena y el del Leganés. Felipe Moreno disfrutó con el ambiente que vio aunque su presencia apasó prácticamente desapercibida.

Moreno está al tanto de las relaciones de filialidad entre el Cartagena y El Algar y de lo que Isidoro García, responsables de las bases blanquinegras, aseguró que no se contaría con los algareños para renovar ese compromiso “esté en la categoría que esté”. Tal vez su presencia pueda servir para replantearse una decisión –la de no renovar el acuerdo- que Belmonte no ha confirmando hasta la fecha.