jueves. 25.04.2024
Los primeros en sufrir las consecuencias del descenso a Segunda B con la entidad murcianista han sido el director deportivo, José Antonio García Franco, y los dos técnicos de la secretaría, Francisco Zaragoza y Gregorio Mármol, aunque éste último no fue aprobado por unanimidad. Al parecer, el presidente José Ángel Serantes y Santiago Del Río no estaban de acuerdo con la decisión de su recisión de contrato, pero la presión de Juan Antonio Samper ha producido que también vaya dentro del 'paquete. Así pues, el vicepresidente de la entidad grana culpa a los tres técnicos del descenso del equipo a la categoría de bronce del fútbol español.

Durante el día de hoy, otros técnicos como el entrenador del Murcia B, Manolo Requena, también conocerá la decisión que el consejo ha tomado sobre su continuidad en el Real Murcia. Por el momento, el nombre del nuevo director deportivo no se ha hecho público, aunque como ya adelantó este diario, Julen Lopetegui podría ser el candidato a ocupar la silla que García Franco ha dejado.

El dueño del Murcia prescinde de García Franco, Paco Zaragoza y Gregorio...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios