sábado. 20.04.2024
Además, García Osuna reveló una conversación mantenida con el que fuera seleccionar español, Javier Clemente, quien le dijo que lo que debía hacer era "deber a Hacienda y a la Seguridad Social, que ya vendrá otro que lo arreglará".

"Nosotros tenemos una determinada forma de ver la empresa, pero lo que no se me pasa por la cabeza es que el club tenga embargada su taquilla por decisión de Hacienda o que se encierren los jugadores porque hace tres meses que no cobran", agregó.

Al analizar la actualidad del club y del mercado en Segunda División afirmó que "los fichajes que han llegado al Castellón son buenos jugadores y gente ambiciosa".

Osuna afirmó que las ventas de Manuel Arana, Pepe Mora y Mario Rosas van a permitir "tapar algunos agujeros y cubrir el ochenta por ciento del desfase presupuestario que podría producirse el año que viene".

Uno de los dueños del Castellón dice que el Hércules debe 9 millones a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios