sábado. 10.12.2022
EL EMPRESARIO ITALIANO Y DUEÑO DEL CÁDIZ, ROTUNDO

Duro mensaje de Gaucci: “O los jugadores cambian o en enero se van todos a la calle”

 "No sé como, pero al final este equipo ascenderá. O cambiamos o cambio yo a toda la plantilla, sin ningún problema. En enero haremos lo que tengamos que hacer, no me avergüenza reconocer si me equivoco en algo. Creo que este equipo puede hacer más. Si no lo demuestra, haremos...
 "No sé como, pero al final este equipo ascenderá. O cambiamos o cambio yo a toda la plantilla, sin ningún problema. En enero haremos lo que tengamos que hacer, no me avergüenza reconocer si me equivoco en algo. Creo que este equipo puede hacer más. Si no lo demuestra, haremos lo que tengamos que hacer".
 
El manager general también ha dejado en duda la profesionalidad de los jugadores, con los que dijo haber hablado esta semana por la trascendencia del partido: "me gusta tratar con hombres, no con niños de 3 años. Esta no era una semana para salir por la noche y se lo he dicho".

No culpó al técnico, al que sigue considerando válido y lo exculpa del resultado de hoy. “Siempre he dicho que quiero que Monteagudo sea el entrenador del Cádiz por muchos años. Porque lo veo trabajar todos los días. Hoy ponías a Guardiola en el banquillo, con la actitud de hoy, y no ganas. No es problema de entrenador, sino de los jugadores y su falta de concentración. Tienen que querer conseguir el objetivo”.

Duro mensaje de Gaucci: “O los jugadores cambian o en enero se van todos a la calle”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios