El Cartagena B tuvo que jugar con diez a falta de cuarenta minutos

Los filiales cartageneristas jugaron en Mula con diez hombres a falta de 40 minutos por la expulsión con roja directa de su guardameta, que derribó  fuera del área a un jugador local . Aun así  los de Lillo dieron la cara en campo Muleño sin poder evitar la derrota, aunque dispusieron de ocasiones de gol y les fueron escamoteados dos jugadas de posible penalti.

JOsé Antonio Lopz
El portero José Antonio, expulsado en Mula.

MULEÑO-CARTAGENA B: 2-1

 MULEÑO: Sergio Noguera, Juanca (Juan Alcaraz 5$'), Jesús Camacho, Sergio, Víctor Cadú, Juan Topo, Sergio Alcaraz, Pedri (Conejo 69'), Fuentes y Álex.

FC CARTAGENA B.José Antonio, Javi Inglés, Abou (Tedy, 62), Valero, Mauro, Mariano (Sandoval, 50'), Óscar, Álex Vicente, Mario, Tote y Kuki (Parra, 79').

 ÁRBITRO: Morales González. Amonestó con amarilla al local Barracus, y a los visitantes Javi Inglés, Mauro y Mariano. Expulsó con roja directa al portero José Antonio (50'), cuyo puesto lo ocupó Sandoval.

GOLES: 1-0, min. 59: Juanca. 1-1, min. 82; Mauro. 2-1, min. 86: Conejo.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División en el campo: Municipal de Deportes de Mula ante unos 300 espectadores.

El Cartagena B no fue presa fácil del Muleño, equipo que alcanzó su segundo triunfo consecutivo y que jugó con superioridad numérica por la expulsión del guardameta del conjunto cartagenero. José Antonio salió del área y cometió falta sobre un futbolista muleño.

 El encuentro estuvo marcado por la igualdad hasta que el Cartagena B se quedó con un jugador menos, lo que aprovechó  el Muleño para dominar el partido y ganar los tres puntos. Los visitantes igualaron a través del defensa Mauro, pero Conejo puso el 2-1 definitivo a la salida de un córner que remató con la  cabeza en los últimos momentos del encuentro.

Los visitantes protestaron por dos jugadas de penalti en el área del equipo de Mula que el colegiado no vio.