sábado. 28.01.2023
HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS EN TERCERA DIVISIÓN

El Efesé, a Huercal Overa buscando una sorpresa difícil y derbi entre Mar Menor y Minera

Dificilísima visita para este domingo (16 horas) del Cartagena FC al campo del Huercal Overa El Castillo. Los cartageneristas vienen de dos derrotas consecutivas en la última semana, ante La Unión (liga) por 0-1 y el 4-0 del partido de Cuenca (Copa Federación) que este miércoles ponía prácticamente el punto...
Dificilísima visita para este domingo (16 horas) del Cartagena FC al campo del Huercal Overa El Castillo. Los cartageneristas vienen de dos derrotas consecutivas en la última semana, ante La Unión (liga) por 0-1 y el 4-0 del partido de Cuenca (Copa Federación) que este miércoles ponía prácticamente el punto final a su participación en este torneo (salvo milagro).

Aún así los cartageneristas van a tratar por todos los medios de dar la sorpresa en un campo tan complicado como el almeriense de El Hornillo. Cosas más difíciles se han visto y se verán. No hay que olvidar que el Huercal viene de ganar en el campo de la Minera por 1-3.

La Deportiva Minera precisamente visita el estadio Pitín de San Javier (domingo, 16 horas) en uno de esos derbis que siempre gustan de ver.

El equipo de Luis Franco llega después de conocer su primera derrota y el técnico minero volverá al que fue uno de sus equipos emblemas en los últimos tiempos. Muchos aditivos como para no perdérselo.

Destaca también el choque del polideportivo unionense el  La Unión-Pinatar (domingo, 16 horas). Los unionenses deberán de superar de una vez por todas ese problema que tienen en su campo que le impide ganar un partido. Hasta la fecha siete partidos le han supuesto seis derrotas y un empate.

Claro que Trasante y los suyos piensan todo lo contrario y acuden hasta elcampo minero convencidos de que tampoco saldrán derrotados de La Unión

El Efesé, a Huercal Overa buscando una sorpresa difícil y derbi entre Mar Menor y Minera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios