AL VENCER ESTE SÁBADO 4 AL BULLENSE

El Efesé del Polígono asciende a Tercera a falta de una jornada (1-0)

Se consumó el ascenso del Cartagena FC UCAM, Efesé del Polígono, a Tercera División al vencer esta tarde de sábado 4 en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer por 1-0 al BUllense. El gol lo marcó el delantero centro Ivan en el minuto 49 de juego y al final del encuentro se desató la alegría y la celebraciçón entre la familia cartagenerista que llenó el campo. 

Alegría a borbotones entre los albinegros del Polígono por el ascenso a Tercera. / SPORTCARTAGENA
Alegría a borbotones entre los albinegros del Polígono por el ascenso a Tercera. / SPORTCARTAGENA  

CARTAGENA FC UCAM-BULLENSE: 1-0

CARTAGENA FC UCAM: Buyo, Maikel, Richard, Chema,Guti, Ginés Requna, Sergio (Álex), Keko, Ivan, Bauti y Pitu.

Alex, Castillejo, Álex Vicente, Moscoso, Cooria, Chino, Adrián

BULLENSE: Jorge Oliva, Rubén Montoya (Valera 65'), José Antonio, José Miguel, lEoy,, Javi Huescar, Antonio Puerta (Juanfran 45'), Juan Francisco (David Pérez 66'), Fernando López, Quique Soriano y Alonso.

13 Francisco, 8 Juanfran, 10, Paco Jiménez, 14 Vicente, 19 David Pérez

ARBITRO: Antonio Riquelme Jaudenes.

GOL: 1-0, min. 49: Iván.

INCIDENCIAS: Penúltima jornada de Liga de Preferente Autonómica en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. La mejor entrada de la temporada. Lleno.

IMG_9932

El antiguo Efesé vuelve a Tercera sin necesidad de aguardar a este domingo para conocer el resultado de su competidor el Abarán, ni será ya decisiva la salida del cierre de la Liga de Preferente Autonómica en Alhama 

El encuentro fue más tenso que bonito en cuanto que el Cartagena FC  de Moreno Boluda quiso marcar pronto pero no lo consiguió en todo el primer tiempo. Fue Ivan el que a poco de arrancar la segunda fase hizo el valiosísimo tanto.

2019050420521721600