EL CLUB ALBINEGRO DEL GÓMEZ MESEGUER DA UNA SATISFACCIÓN A LOS QUE LLEVAN AÑOS SOLICITAND ESTA CAMISETA TAN EMBLEMÁTICA

El Efesé del Polígono sorprende y recupera la deseada camiseta de la Provincia Marítima de Cartagena

El Cartagena FC, conocido desde hace un tiempo coomo Cartagena Efesé UCAM, ha sorprendido a propios y extrañós al anunciar como segunda equipación la tan solicitada camiseta con la bandera de la Provincia Marítima de Cartagena. La primera, obvio, seguirá siendo la blanquinegra a rayas verticales y pantalón negro

Equipaciones_20_21 del Cartagena Efesé
Equipaciones_20_21 del Cartagena Efesé

Punto a favor, pensarán muchos aficionados cartageneros, para el Cartagena Efesé que desde hace varios lustros está afincado en las instalaciones ‘Gómez Meseguer’, en el Polígono Cabezo Beaza. Y el punto a favor es por la sorpresa que ha supuesto el conocer que, para esta próxima temporada, va a utilizar como segunda equipación, la tan solicitada desde hace años camiseta que representa la bandera de la provincia marítima de Cartagena.

Evidentemente el club cartagenero seguirá vistiendo las tradicionales barras negras y blancas en la primera equipación. Mientras que la novedad, como queda dicho. llega para la segunda, la cruz de la provincia marítima de Cartagena en la parte frontal de la elástica. Una equipación que la utilizaría el FC Cartagena por última vez en el partido de promoción para evitar el descenso a Tercera en Las Palmas en junio de 2015.

Desde entonces han sido numerosas las peticiones realizadas a Belmonte para que las recuperase pero el dirigente albinegro nunca dio su brazo a torcer y desde entonces no las volvió a lucir el club del Cartagonova.

Ahora, el ‘otro’ Cartagena, el más antiguo, da un golpe y sorprende a todos aquellos que llevan tanto tiempo solicitándola por lo que es fácil augurar un éxito de ventas, por lo que supone y representa.

CHARLA INFORMATIVA DE GABI AGUILERA PARA PREVENIR LESIONES

Por otro lado el fisioterapeuta del club cartagenerista Gabriel Aguilera dio esta semana una charla informativa sobre prevención de lesiones a los jugadores del Campus UCAM Cartagena FC. en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Gabriel Aguilera pertenece a una de las empresas del Centro Médico Virgen de la Caridad y por tanto colabora con sus trabajos de fisio en el club cartagenerista.

EcFwunkXQAIhFHv

Los chicos atienden con interés las explicaciones del fisioterapueta Gabi Aguilera/Foto CartagenaEfesé

Como puede verse en la imagen los chavales participantes asistieron con mucha atención a la charla de Gabi para prevenir lesiones a tan temprana edad.