CRÓNICA TERCERA RFEF | EL GOL DEL BLANQUINEGRO BALLESTA NO FUE SUFICIENTE

El Efesé UCAM acaba pagando su falta de acierto con la segunda derrota (2-1)

Segunda derrota consecutiva del Efesé UCAM, ahora en el ‘José Barnés’ de Murcia ante el CAP Ciudad de Murcia, que siempre fue por delante en el marcador. El gol de Ballesta arregló poco a los cartageneristas, que ya esperan sumar de tres en el próximo partido.

E_E73YAXMAQQMfu
E_E73YAXMAQQMfu

El Efesé UCAM llegaba con la intención de llevarse los tres puntos ya que, en principio y teóricamente, partía como el favorito a tenor de los fichajes realizados este verano, en el que el equipo del ‘Gómez Meseguer’ ha sabido moverse bastante bien.

Como la única opción del Ciudad o por lo menos la más rápida era el factor sorpresa, a los dos minutos ya habían estrellado un balón en los palos de la potería cartagenerista que, con el susto en el cuerpo, aguantó como pudo las embestidas del equipo rojillo.

E_E73YCXIAI1_a4E_GoChqXEAE85KOE_GoChsWYAMVMrd

Poco antes de llegar al descanso Samu era el que propiciaba el primer gol del equipo murciano tras rematar un excelente centro. Al poco de iniciarse la segunda mitad sería el rojillo Valverde el que ampliaría la ventaja de su equipo, que se vio reducida cuando el blanquinegro Ballesta, 12 minutos después, recortaría distancias. Después todos los intentos de empatar el partido por parte banquinegra resultaron estériles. pero Miguel Ballesta recortó distancias de cabeza para el conjunto albinegro.

Hasta el final, el CAP Ciudad supo calmar el partido y llevarse sus primeros tres puntos