CRÓNICA | CON GOLES DE MARIANO Y MOSCOSO

El Efesé UCAM gana por vez primera (0-2) y le deja al Mazarrón el ‘farolillo rojo’

Zarpazo del Efesé UCAM en el campo del Mazarrón, que sirve para dejar aparcado su mal inicio liguero y, de paso, abandonar el puesto de colista, que se lo ha dejado al equipo mazarronero. Para los blanquinegros supune también la primera victoria de la temporada.

Sin título-1
Sin título-1

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

MAZARRÓN: Pablo Sanz, Adonay, Gedeón,Gastón, Diego García (Henares, 72), Taborda, Isra, Nam, Adrián Silva, Quintero (Ardil, 57) y Nono (Youssouf, 57).

EFESÉ UCAM: Pepelu, Valero, Parra, Mariano, (Robles, 65), Douglas, Toni Vela, (Sergio Martínez, 89), Grego (Salinas, 62), Moscoso, Pantxi (Carmelo, 65), Ramón, Mira (José Carlos, 62) y Antoñito.

GOLES:

0-1. Min. 40: Mariano. 0-2. Min. 84: Moscoso.

ÁRBITRO: Riquelme Jáudenes, amonestó a los locales Diego García, Adonay y Taborda, y a los visitantes Moscoso, Valero, Douglas, Antoñito y José Carlos.

INCIDENCIAS: Municipal Pedro Méndez, ante aproximadamente unos 300 espectadores.

LA CRÓNICA

El Efesé UCAM, que llegaba al Municipal de Mazarrón con muchas urgencias debido a que llevaba cero puntos en su casillero y era el colista del grupo 13, volvió al polígono Cabezo Beaza con la tranquilidad que siempre da los tres puntos. El Mazarrón también tenía sus necesidades con un solo punto, así que el ‘farolillo rojo’ lo dejaron los blanquinegros en el campo mazarronero.

Los cartageneristas estuvieron más acertados de cara a puerta y le bastaron dos ocasiones claras para batir la meta mazarronera

El conjunto local fue el primero en gozar de ocasiones para marcar, pero no estuvieron certeros. Los cartageneristas, sin embargo, estuvieron mucho más acertado; una oportunidad que se le presentó a Mariano al filo del descanso, fue suficiente para mandar la pelota al fondo de la red.

La tónica en la segunda parte fue parecida, con un Mazarrón intentando nivelar la contienda y un Efesé UCAM firme en sus apetencias de llevarse los tres puntos, aunque hubo que esperar hasta el minuto 84 para que el albinegro Mosco dejase el encuentro visto para sentencia.