PARTIDO BENÉFICO EN LA LUCHA CONTRA EL ALZHEIMER Y POR LA PERMANENCIA

El Efesé UCAM lucha contra el Alzheimer

8f446b03-535b-4f9b-bf1e-9b971d62b3c9

Este domingo (11.30 horas) el partido de Tercera División entre el Cartagena FC y el Huercal Overa será mucho más que eso porque todo lo que se recauda en taquilla irá destinado a la Asociación AFAL, un centro especializado en Cartagena que lucha contra la enfermedad del Alzheimer

El partido matinal que se disputa este domingo en la Ciudad Deportiva ‘Gómez Meseguer’ (11.30 horas) entre el Cartagena FC y el Huércal Overa tendrá un matiz muy especial, que será a beneficio de la lucha contra el Alzheimer. David García, uno de los dirigentes del club albinegro, es quien ha puesto en marcha esta idea con el beneplácito de la directiva, con el fin de ayudar en todo lo posible.

656f6872-2ae2-4da2-b7ac-4b934f9635ea

Los precios son de 8 euros para caballeros y 5 para señoras y la recaudación será íntegra para dicha asociación cartagenera, que lleva 25 años luchando contra esta enfermedad y que siempre supone un respiro para las familias.

El partido reúne muchos alicientes porque si ganase el Cartagena se colocaría con 29 puntos, dos más que los 27 actuales del equipo almeriense, que también lucha por la permanencia. Por tanto doble motivo para acudir este domingo al recinto cartagenerista del Polígono, el deportivo y también el altruista de la lucha contra el Alzheimer.