martes. 06.12.2022
BUYO, PORTERO ALBINEGRO, DETUVO UN PENALTI EN EL MINUTO 88

El Efese UCAM remonta en Bullas y se anota los tres puntos en la segunda parte(1-2)

Tres puntos elementales para seguir arriba en el grupo añadió esta tarde de sábado 15 a su cuenta el Cartagena FC UCAM al imponerse en el 'Nicolás de las Peñas' al Bullense por  1-2. A destacar que el portero visitante Buyo neutralizó un penalti en el minuto 88 evitando el empate.

escudo696

BULLENSE-CARTAGENA FC UCAM:1-2

BULLENSE: González, Montoya, José Antonio, José Miguel, Ponce (Espín 45’), Eloy Jiménez (Robles 45’), Huéscar (David Pérez 74’), Soriano (Adrián 63’), Fernando (Boluda 82’ ), Pedro Egea y Alonso

CARTAGENA FC UCAM: Buyo, Máiquez, Richard, Juanfran, José María (Guti 16’), Requena, Sergio Martínez (Moscoso 45´), Pitu, Keko, Saura y Bauti (Alex Vicente 88’)

ÁRBITRO: Bermejo Alcocer. Amonestó a los locales Eloy Jiménez, Robles y Fernando y a los visitantes Juanfran, Saura y Alex Vicente, éste expulsado por doble amarilla

GOLES: 1-0, min. 19: Huéscar. 1-1, min. 53: Juanfran. 1-2, min. 76: Moscoso.

INCIDENCIAS: Liga de Preferente Autonómica en el campo Nicolás de las Peñas, de Bullas.

El líder Cartagena FC UCAM consiguió remontar en la segunda parte del encuentro el gol del equipo de Bullas que obtuvo Huéscar a ls 19 minutos de juego. Con entusiasmo y fe los cartageneristas obtuvieron el premio del triunfo.

El Efese UCAM remonta en Bullas y se anota los tres puntos en la segunda parte(1-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios