TERCERA RFEF | QUINTA DERROTA CONSECUTIVA DEL EQUIPO MINERO QUE ENTRA EN ZONA DE DESCENSO

El Efesé UCAM sorprende a la Deportiva Minera y la mete en problemas (0-1)

El Efesé UCAM sorprendió a la Deportiva Minera en el campo del ‘Ángel Celdrán’ y se llevó los tres puntos, metiendo en problemas al equipo local que, con esta nueva derrota ya acumula cinco derrotas consecutivas y cae a la zona de descenso
MINERAEFESEUCAM
MINERAEFESEUCAM

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVA MINERA: Ricky Mellina, Dani Ruiz (Pellicer, 80), Del Rey, Rubio, Manolo, Copo, Chiqui, Ureña (El Hassani, 17), Fernando (Fran Hornero, 68), Álvaro Cordero y Moghli (Gabri Martín, 68).

EFESÉ UCAM: Castillejo, Julio Medina, Jorge Valero, Parra, Mariano, Douglas (Ramón Mira, 62), Ballesta (Carmelo, 62), Toni Vela (Javi Salinas, 62), Moscoso (Olmo, 87), Robles y Morata (Sergio Martínez, 79).

ÁRBITRO: Berenguer Castejón, amonestó a los locales Chiqui y Fernando, y a los visitantes Douglas y Javi Salinas.

EL GOL: 0-1. Min. 84: Javi Salinas.

INCIDENCIAS: Campo Ángel Celdrán, con cerca de 400 personas.

LA CRÓNICA

Un gol de Javi Salinas en la recta final del partido acabaría siendo suficiente para que los futbolistas que dirige Juanjo Brau se llevasen los tres puntos del viejo reciento de la Minera y den un paso al frente en la clasificación.

Por su parte la Deportiva Minera, fruto de su mala planificación en la política de fichajes, consuma su quinta derrota consecutiva que le lleva directamente hacia la zona de descenso. Mala racha que deberán de enmendar cuanto antes para que no se les haga demasiado tarde.