LOS LOCALES ACERTARON EN SUS POCAS OCASIONES DE GOL

La eficacia cara a puerta dio el triunfo al Churra ante la Minerva (3-0)

Marcador engañoso para el conjunto de Salva en su salida a Churra, ya que la Minerva dominó en la segunda parte. Los puntos se quedaron en casa porque el equipo murciano marcó las diferencias al ser más eficaz de cara al gol

Los alumbreños que jugaron en Churra este domingo último de enero. / F.A.
Los alumbreños que jugaron en Churra este domingo último de enero. / F.A.  

GESA CHURRA-SFC MINERVA: 3-0

Churra: Juanra, Raúl, Mata, Mariano, Jaime, Tolmos (Álvaro 46), Macanas, Tomás, Melgar, Álex (Riquelme 62), Matías.

SFC Minerva: Héctor, Jaime, Victor (Pintiño 79), David, Franky, Hafid, Nono, Franco (José Alberto 70), Habibe, Pelusa, Chema (Santi 59).

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Pedro Campoy Candela, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Alberto López Fernández. Fueron amonestados por el Churra, Mata y Riquelme, y por la Minerva, David y Hafid.

Esta tarde, en el Campo Municipal de Churra, en presencia de unos 200 espectadores el equipo local y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 24 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por  la muerte del niño Julen.

Atractivo encuentro el que se ha disputado esta tarde en Churra, cuyo resultado final es engañoso, porque la Minerva dispuso de dos ocasiones claras en la primera parte que no materializó, mientras que el Churra convirtió los dos tiros a puerta que realizó. Los dos goles del Churra los marcó Tomás, a los 17 y 28 minutos.

En la segunda parte la Minerva dominó a su rival pero desaprovechó las ocasiones que tuvo, en tanto que el equipo de casa consiguió el 3-0 definitivo en una de las pocas ocasiones que llegó a inquietar la portería minervista, obra de Melgar.