DERBI CON SIETE GOLES EN EL 'GÓMEZ MESEGUER'

Los jugadores de Trasante canalizan el triunfo con cuatro goles en veinte minutos

Sacó adelante la Minera el encuentro clave de la jornada para los clubes cartageneros, además de tratarse de un derbi con atractivos.  El Cartagena FC sigue sin poder sacar adelante los encuentros y tropezó  esta tarde de sábado ante los del Llano del Beal con cuatro goles recibidos en la primera fase que dieron serenidad a los de Trasante
Una imagen del choque jugado este sábado en el 'Gómez Meseguer¡/Foto Cartagena FC
Una imagen del choque jugado este sábado en el 'Gómez Meseguer¡/Foto Cartagena FC  

CARTAGENA FC UCAM-MINERA: 2-5

CARTAGENA FC UCAM: Buyo, Meroño, Dani Ruiz, Richard, Buendía (Adrián 46'),Ayala, Lito,Juanjo, Villanueva, Fenoll y Bauti (Jorge 75').

DEPORTIVA MINERA: Rafa, Dani Ruiz (Rodrigo 46'), Gaby, Colina, Marouan, Copo, Moglhi (Jiménez 86')i, Dylan, Álvaro, Fernando, Rivo (Moreno 58')

ÁRBITRO: José Lax Franco. amarillas a los locales Villanueva, Meroño,Juanjo y Ayala,dos, vio la roja en el 89', y Dami Ruiz, Rubén Copo, Maourane y Codina, dos, expulsado en el 83.  El  entrenador Trasante fue expulsado en los momentos finales.

GOLES; 1-0, min.12: Bauti. 1-1, min. 27: Fernando. 1-2,  Gaby.  1-3, min. 31: Dylan.  1-4, min. 32: Dylan. 1-5: min. 67;  Álvaro  Cordero, 2-5, min. 69' Moscoso.

LA CRÓNICA

La victoria de la Minera en el derbi comarcal fue merecida y se fraguó en el primer tiempo con una diferencia de 1-4, aun cuando el Cartagena Efesé se adelantó con el 1-0 de Bauti a los doce minutos. Era un buen presagio para los blanquinegros pero no se confirmó .

Factor clave fue el que los rojillos del ‘Ángel Celdrán’ fueron eficaces  cara a la puerta defendida por Buyo y redondearon la goleada con cuatro tantos en veinte minutos.

El partido tuvo la lógica movilidad con siete goles en el recuento y un penalti lanzado por el Cartagena FC  en la segunda mitad y que fue  neutralizado por el meta minero Rafa (minuto 85).

Rafa Rubio

Rafa detuvo un penalti.

Otro dato final: tres expulsiones en el derbi; por parte visitante la del defensa  Fernando Colina y la del preparador Trasante. El colegiado  mandó a la caseta al zaguero  Ayala, por los de casa.

 

_____________________________________________________________

MARCADOR DE LA JORNADA

Lorca Deportiva-At.Muleño: 6-3

Los lorquinos remontaron de manera espectacular un marcador adverso de 0-3