TERCERA DIVISIÓN / GRUPO XIII

Los albinegros del Polígono lo tienen difícil en Lorca y la Minera con esperanzas a Huércal Overa

El inesperado líder Real Murcia B participa en un derbi con el filial universitario de máximo interés pues se pueden revertir las posiciones. Y el vicelíder Lorca Deportiva empeñado en no ser rebasado por sus perseguidores en una séptima jornada (la sexta a disputar por el aplazamiento de una de ellas por la gota fría.
Una imagen del 'Gómez Meseguer'. donde juega el Efesé UCAM, este domingo viajero a Lorca. / SCT
Una imagen del 'Gómez Meseguer'. donde juega el Efesé UCAM, este domingo viajero a Lorca. / SCT  

3d pronos

MINERVA A GANAR YA.  Por vez primera vencerían  los alumbreños en esta Liga, si superan al Churra que es uno de los seis clubes que aún no ha empatado. La colección de cinco  empates azulgranas  llama la atención y esa inercia a la larga es perjudicial. Son favoritos en la matinal de El Secante pero con las naturales reservas.

PROGRESANDO. El FC Cartagena B  dirigido por David Bascuñana está en condiciones de seguir empujando en busca de mejores posiciones para no caer en las dificultades de la Liga anterior.  Su salida a Totana parece bastante propicia.

NUEVA PRUEBA. Lo es para el Efesé del Polígono el viaje al campo del Lorca FC. Los 4 puntos en la cuenta de los de Gómez Meseguer requieren ir sumando, aunque esta salida no es de las asequibles por el nivel de los albiazules  un empate sería bien recibido.

LA MINERA A EL HORNILLO. El equipo de Trasante ha bajado a mitad de la tabla. El extraño 4-5 de la semana anterior necesita una respuesta para la vuelt a la normalidad. Toca enfrentarse al Huércal Overa, un equipo que aún no ha entrado en órbita.

Clasif 3d pg