A SUS 32 AÑOS ACEPTA LA OFERTA DE JUGAR EN SEGUNDA B CON EL CLUB ISLEÑO

El San Fernando CD da el "bombazo" con el fichaje de Biabiany ex del Inter y del Parma

El San Fernando CD anunció en la mañana de Jueves 13 de Agosto una de las grandes sorpresas del mercado internacional reclutando al extremo francés que ya fue campeón del mundo
Jonathan Biabiany, nuevo fichaje del San Fernado CD
Jonathan Biabiany, nuevo fichaje del San Fernado CD  

El mercado de fichajes nos suele traer cada verano una serie de fichajes sorprendentes pero siempre impacta ver a un campeón del mundo llegar a un equipo de Segunda B. Como Jonathan Biabiany, que este mismo jueves ha sido anunciado como nuevo futbolista del San Fernando.

El ex del Inter de Milán y el Parma, entre otros muchos equipos, llega al cuadro isleño a sus 32 años después de disputar la última temporada en la Serie B italiana, en las filas del Trapani. El conjunto azulino destaca el palmarés del jugador, con un Mundial de Clubes y una Supercopa de Italia conquistadas con el conjunto 'nerazzurro'.

 

Biabiany destaca por su velocidad, aunque el paso de los años ha bajado la punta del que llegó a ser uno de los jugadores más rápidos del mundo. Llegó a ser también internacional con la selección sub 21 de Francia.

El extremo francés sufrió en el año 2015 ciertas arritmias que casi hicieron que tuviera que dejar de practicar el deporte rey. En esta nueva etapa se probará en el fútbol español, ya que la mayoria de su carrera la ha desarrollado en tierras italianas, un 'grandísimo' fichaje para el San Fernando que sin duda intentará buscarse un hueco en el fútbol profesional.

Biabiany en el año 2004 en el Internazionale.