lunes. 06.02.2023
PRÓXIMO RIVAL DEL FC CARTAGENA

El Elche baraja nuevo entrenador entre César Ferrando, Bakero y Onésimo

Entre los más destacados candidatos figuran César Ferrando, José Mari Bakero y el último en incorporarse ha sido el rumano Cosmin Contra, además de Ónésimo.  Ferrando es el mejor colocado al tener un mayor conocimiento del equipo ilicitano debido a que lo ha visto en varias ocasiones en la presente temporada....
Entre los más destacados candidatos figuran César Ferrando, José Mari Bakero y el último en incorporarse ha sido el rumano Cosmin Contra, además de Ónésimo.

 Ferrando es el mejor colocado al tener un mayor conocimiento del equipo ilicitano debido a que lo ha visto en varias ocasiones en la presente temporada. En su contra, el expreparador de Gandía, Albacete y Atlético de Madrid, que en su día ya estuvo en la órbita del Elche, figura que lleva dos años sin entrenar, desde que en marzo de 2010 fue cesado en el Nàstic de Tarragona.

Por lo demás del vasco Bakero y Contra agradan su carácter, algo que se valora debido a la situación anímica en la que se encuentra actualmente la plantilla. Pero el problema radica en que tienen pocos conocimientos de la actual Segunda División española debido a que estaban entrenando en el extranjero.

Bakero lleva dos años en el Polonia Varsovia y hasta el pasado mes de marzo al Lech Poznan, mientras que Cosmin Contra ha estado entrenando al Timisoara de Rumania, conjunto de su ciudad natal.

Onésimo, que preparó al Huesca, es uno de los agregados a la lista.

Ante el Cartagena este sábado 14 (a las 16:00 horas, televisado por Marca TV) se cree que estará en el banquillo Vidal, el que era segundo de Pepe Bordalás, a no ser que el nuevo preparador llegue de inmediato.

El Elche baraja nuevo entrenador entre César Ferrando, Bakero y Onésimo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios