lunes. 28.11.2022
ES EL ENCARGADO DE HACER OLVIDAR AL 'PICHICHI' MOLINA

El Elche cuenta este sábado con el debut del veterano Bodipo en el estadio municipal Cartagonova

El Elche, que goleó en la Copa del Rey a un Tenerife que en una semna ha recogido 8 goles, con los cuatro encajados en Gerona, considera que Bodipo ha venido trabajando bien, por su cuenta, antes de recalar en las filas ilicitanas.Ni Bodipo ni David Sánchez no han podido...
El Elche, que goleó en la Copa del Rey a un Tenerife que en una semna ha recogido 8 goles, con los cuatro encajados en Gerona, considera que Bodipo ha venido trabajando bien, por su cuenta, antes de recalar en las filas ilicitanas.

Ni Bodipo ni David Sánchez no han podido jugar todavía partidos oficiales con el Elche, pues no se han recibido sus pases internacionales, que estarán ya para el segundo compromiso de Liga, contra el Cartagena, en el Cartagonova.

Rodolfo Bodipo es natural de Dos Hermanas (ISevilla) y tiene 32 años. Es un jugador naturalizado ecuatoguineano. Jugó en el Isla Cristina hasta que en diciembre de 1998 y pasó a llas filas del Recreativo de Huelva, en el que debutó el 20 de diciembre de 1998 en un partido contra el Atlético de Madrid B. En la temporada 1999-2000 fue el máximo goleador del club Decano de España, el Recreativo de Huelva, con 6 goles. En 2001 fichó por el Racing de Santander, ascendiendo a Primera división. Debutó en Primera división el 31 de agosto de 2002 con resultado de Racing 0 - 1 Valladolid. En su última temporada con el Racing jugó 20 partidos como titular y marcó 7 goles.

En 2004 fichó por el Deportivo Alavés consiguiendo el ascenso a Primera división esa misma temporada, disputó 38 partidos como titular y marcó 16 goles. En 2006 fichó por el Deportivo de la Coruña pero a causa de una lesión no pudo jugar la temporada completa.

Bodipo ha sido internacional con la selección de Guinea Ecuatorial en 5 ocasiones, en las que ha marcados tres goles.

Su tarea es hacer olvidar ahora en un ambicioso Elche a Jorge Molina, hoy en el Betis tras su traspaso.

El Elche cuenta este sábado con el debut del veterano Bodipo en el estadio...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios