viernes. 19.04.2024
El Elche alcanzó este sábado un principio de acuerdo con el mediapunta Kike Mateo para poder rescindir el año de contrato que le resta. Al final, la entidad franjiverde va a tener que desmbolsar una cantidad que ronda los 100.000 euros para poder desprenderse del futbolista murciano, con quien no contaba para la presente temporada.

Si hoy queda todo acordado el próximo lunes se pondría el punto y final a la etapa del futbolista en las filas franjiverde, informa Galvan.

El mediapunta quería primero arreglar su salida del Elche antes de firmar con cualquier otro equipo. Su destino puede ser el UCAM de Murcia de Segunda División B, una opción que no desagrada al futbolista porque estaría cerca de su domicilio, aunque su intención es intentar apurar las opciones de encontrar un conjunto de la categoría de plata.

Mientras que en el tema de Kike Mateo se ha avanzado, en el caso de Luque, que se encuentra en la misma situación, las negociaciones se han estancado y están en punto muerto.

Al Elche le cuesta 100.000 euros la baja de Kike Mateo y sigue estancado con Luque
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios