miércoles. 29.06.2022
Dos delanteros para los ilicitanos

El Elche firma dos jugadores del Poli Ejido

José Sepulcre, presidente del Elche, levantará oficialmente el telón a la nueva temporada, cuando hoy haga oficialmente la presentación de los jugadoresJ orge Molina y de Juli.Jorge Molina, por lo que se sabe, es un delantero centro con gran facilidad para ver puerta, lo dicen sus 26 goles que ha...
José Sepulcre, presidente del Elche, levantará oficialmente el telón a la nueva temporada, cuando hoy haga oficialmente la presentación de los jugadoresJ orge Molina y de Juli.

Jorge Molina, por lo que se sabe, es un delantero centro con gran facilidad para ver puerta, lo dicen sus 26 goles que ha logrado esta pasada campaña con el Polideportivo Ejido. Asimismo sobresale por su potencia y rapidez, es un gran rematador además de ser un futbolista con mucha movilidad.

Jorge Molina Vidal nació en Alcoy (Alicante) el 22 de abril de 1982. Es delantero centro y mide 189 cm. y pesa 83 Kg. Se formó en las categorías inferiores del Alcoyano, y en la 2003-04 fichó por el Benidorm donde estuvo una campaña y se fue al Gandía para la siguiente campaña regresar al conjunto de la Marina Baja donde anotó 24 goles en Segunda División B.

En las dos últimas campañas ha militado en el Poli Ejido y en la última ha logrado 26 goles, 19 en Liga y 7 Copa del Rey.

Julián Cerdá , Juli, se ha comprometido con el Elche para las dos próximas temporadas, y estuvo en las dos últimas en el Polideportivo Ejido. Tiene 27. años. Es diestro, pero actúa de extremo por ambas bandas y también puede jugar en la mediapunta. Dicen de Juli que tiene rapidez y que plasma en su habilidad para el dribling.

El Elche firma dos jugadores del Poli Ejido
Comentarios