jueves. 02.02.2023
RACING, SABADELL, SABADELL O BARÇA B PODRÍAN SALVARSE POR LOS DESPACHOS

Si el Elche no paga 7 millones de euros a final de mes bajará a Segunda B

Se puede decir que la situación del club ilicitano es crítica, en especial después de que el TAD haya ratificado su descenso a Segunda División. Los franjiverdes acabaron a Liga en Primera con la permanencia conseguida. El descenso del Elche a Segunda B  daría pie a que uno de los clubes...

Se puede decir que la situación del club ilicitano es crítica, en especial después de que el TAD haya ratificado su descenso a Segunda División. Los franjiverdes acabaron a Liga en Primera con la permanencia conseguida.

El descenso del Elche a Segunda B  daría pie a que uno de los clubes que ha descendido deportivamente a la categoría de bronce se pueda aprovechar y volver a ascender en los despachos. La condición fundamental es que tendrían que pagar la deuda del Elche, cosa improbable en los casos de Racing Santander, Recreativo y Sabadell, al arrastrar problemas económicos de diversa índole.  
 
Se considera que el único equipo capaz de hacer frente a ese pago, por su solvencia, sería el FC Barcelona para mantener a su filial en la Liga Adelante. Y en el supuesto de que el Barça  no abonase los 7 millones,  el Cádiz sería el siguiente aspirante de los que podría sacar tajada de  la situación, aunque evidentemente pagando.

Si el Elche no paga 7 millones de euros a final de mes bajará a Segunda B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios