lunes. 28.11.2022
LANZO UN BALON AL CAMPO PARA PERDER TIEMPO

El Elche no puede contar este sábado con Bodipo

 El átrbitro Pino Zamorano expulsó a Bodipo del terreno de juego por meter en el campo un balón que había salido fuera para perder tiempo. En el Elche, se entiende que fue excesivo el castigo que recibió el delantero, porque esa acción dentro del reglamento está tipificada únicamente como una...
 El átrbitro Pino Zamorano expulsó a Bodipo del terreno de juego por meter en el campo un balón que había salido fuera para perder tiempo.

En el Elche, se entiende que fue excesivo el castigo que recibió el delantero, porque esa acción dentro del reglamento está tipificada únicamente como una amarilla.

Se ha presentado el pertinente recurso al comité de Competición, a la espera de que el fallo sea afirmativo y se pueda contar con el delantero, que en su día vaticinó que iba a marcar el gol de ascenso.

La resolución federativa señala que Bodipo Díaz ha sido castigado con un partido (artículo 111.1.j), en relación con el 114, del Código Disciplinario de la RFEF). II, por lo que no podrá actuar este sábado 18 en el Martínez Valero en la vuelta de la eliminatoria de ascenso a Primera.

La plantilla franjiverde completó ayer una suave sesión de entrenamiento en el campo anexo del Martínez Valero, donde el técnico José Bordalás prefirió que los titulares tuviera sesión de gimnasio y recuperación.

Bordalás estará pendiente en las próximas horas de la evolución de la lesión muscular de Edu Albacar. El lateral se vio obligado a pedir el cambio en la recta final del encuentro como consecuencia de unas molestias musculares que venía arrastrando en las últimas semanas.

El Elche no puede contar este sábado con Bodipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios