viernes. 29.03.2024
A la espera de que el mercado se reactive, sobre todo en el caso de los descartes de Primera División, al nuevo Elche de Claudio Barragán le quedan por realizar como mínimo cuatro refuerzos sí o sí.

Se considera que la llegada del 9 no va a ser sencilla, aunque se ve fácil cerrar el fichaje de Jesús Perera.

Para el centro del campo, la principal alternativa sigue siendo Emilio Sánchez, del Alavés. Pero el club vitoriano no está por la labor de desprenderse de sus servicios si no hay traspaso de por medio. Mientras que para el puesto de central, todavía no se ha movido ficha.

SEIS FICHAJES
El Elche ha realizado seis incorporaciones. Son: el central Miguel Angel Tena (Levante), el centrocampista Juli (Polideportivo Ejido), el media punta Jandro (Nàstic de Tarragona), y los delanteros Jorge Molina (Polideportivo Ejido) y Rafa Gómez (Alcoyano).

A esta lista, se une desde hoy Javier Lara, centrocampista procedente del Alcalá.

La plantilla queda así. Como porteros seguirán Wilfredo Caballero y Jaime Jiménez, todavía convaleciente de su operación, además del canterano Leandro.

En la defensa siguen de la pasada temporada Raúl Fuster, Olmo, Samuel y Óscar Rubio. Para el centro del campo se unen José Luis Acciari, Fernando Usero, Wakaso, Santos y Saúl Fernández mientras que en la delantera solamente se cuenta con Álvaro, que en breve será traspasado al Mestalla.

Tanto Rodri como Rubén Pérez también se van a incorporar al primer día de los entrenamientos, pese a que ambos jugadores no entran en los planes del entrenador. Claudio contará en total con una plantilla de 24 jugadores, pero pendientes de nuevas llegadas de futbolistas.

Al Elche le obsesiona un poco el fichaje de un delantero centro de garantías
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios