INVITADO POR EL EX PRESIDENTE ALBINEGRO

El Elche de Pacheta disfruta de un buen día en el camping de José Luis Belda en Fortuna

Gran jornada del Elche en el camping de José Luis Belda en Fortuna
Gran jornada del Elche en el camping de José Luis Belda en Fortuna  

Todos los componentes de la plantilla del Elche han hecho un alto en el camino para disfrutar de un día de diversión y descanso en el camping que José Luis Belda, ex presidente del Efesé, tiene en Fortuna. Pacheta y sus futbolistas pasaron un día grande en el camping de La Fuente

La totalidad de la plantilla del Elche CF disfrutó de un día a lo grande en las instalaciones del camping La Fuente, propiedad del empresario José Luis Belda, ex presidente del Efesé en la década de los años 90, que suele realizar este tipo de actos con equipos de su cercanía “aunque con el Cartagena, por más que se lo he dicho a sus dueños no hay forma de que vengan hasta aquí”, nos comentaba ayer con cierta pena.

No en balde José Luis Belda llegaría a ser uno de los presidentes más carismáticos y queridos por la afición albinegra por su buena gestión. Sólo aquel gol famoso de Pombo en propia meta del Getafe apartó a aquel Efesé que dirigía el uruguayo Voltaire García de lo que habría sido un merecido ascenso.

El caso es que la plantilla del elche pudo disfrutar durante todo el día de una auténtica jornada de asueto y relax en una de las mejores instalaciones de camping de toda la Región.

Os dejamos una selección de imágenes de la jornada:

IMG-20180806-WA0017IMG-20180806-WA0018IMG-20180806-WA0019IMG-20180806-WA0020